dic 16 /2004 13:25 GMT
Londres, Gran Bretaña
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
El nuevo piloto de la escudería McLaren Mercedes, Juan Pablo Montoya, se alista para la temporada 2005 y actualmente cumple con un régimen de alimentación y ejercicio.
Desde hace mes y medio, Montoya ha perdido alrededor de 6 Kilos, gracias a una dieta específica la cual permite hasta 1.800 calorías diarias.
El diario español Marca ha informado que Gerry Convey, un ex soldado de la Armada Real Británica está a cargo del piloto colombiano. Convey es el preparador físico del equipo McLaren Mercedes desde febrero del 2003.
Luego del Gran Premio de Brasil, el Jefe de la escudería McLaren, Ron Dennis, afirmó que Montoya debería bajar un poco de peso antes de afrontar el Gran Premio de Australia. El objetivo se está cumpliendo y a pesar que Montoya estaba pasado unos kilos, el estado físico del piloto colombiano es muy bueno.
En declaraciones a este mismo diario, Montoya comentó: "Las críticas por esto me han acompañado durante toda mi carrera, pero yo veo a los demás bastante más cansados que yo cuando acaba cualquier Gran Premio".